8 de abril de 2012

PATRON AMIGURUMI PATO DONALD

Aqui os facilito el patrón de Donald.


INFORMACIÓN DE MEDIDAS

Hola a todas, a continuación les muestro una tabla de medidas infantiles, que viene muy bien para montar ropa para los peques.

GRACIAS

Hola a todas las que me seguis, me siento muy alagada, en esta semana colgaré la foto de un sueter que me he hecho a tricot, al final resulta que me estoy aficionando a las dos agujas. cuando era niña mi madre me enseño ha hacer algo, siempre lo vi hiper complicado, en ese entonces era algo muy lejano hacer un sueter y eso sucedió hasta hace poco que me planteé hacerme uno, la verdad siempre pensé que era más compliado y para mi imposible pero al fin he cumplido una de mis pequeñas metas.

Animo a todas las que tengaís ganas de hacerlo no lo dejeís porque es muy satisfactorio.

Un saludo y hasta pronto.

1 de abril de 2012

SUETER A DOS AGUJAS

Les muestros dos sueter hechos a tricot.



SUETER A DOS AGUJAS

Después de mucho tiempo me he atrevido a coger las dos agujas, siendo muy niña mi madre me enseño a montar puntos y a trabajar el punto del derecho, ahora después de mucho tiempo he querido aprender algo más de este arte.

Les muestro uno de mis primeros trabajos.


MANTA DE CROCHET A ROSETAS

Les muestro una manta hecha a rosetas, muy sencilla de hacer y muy divertida.

Juegos de toallas decoradas

Hola a tod@s,

Aqui les muestro un juego de toallas decorada con la punta de crochet y el bordado de punto cruz, no soy muy amantes de hacer estas cosas, pero de vez en cuando tampoco es malo.